SeniorFactu

2.2.47

Sencilla solución para la facturación de empresa

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

SeniorFactu es la solución idónea para la gestión integral de todas las áreas de una pyme de una forma ágil e intuitiva, optimizando los procesos, aumentando su productividad y facilitando la toma de decisiones.

Destaca por su gran capacidad de configuración para adaptarse a cualquier tipo de negocio, tales como tiendas, talleres, almacenes, exportación/importación, hostelería, autónomos, empresas de servicios…

SeniorFactu incluye todo el ciclo de compras y ventas: presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, cartera de efectos, comisiones, facturación periódica, ,multitarifa con precios precios especiales. múltiples almacenes, atributos (tallas, colores, etc.), multiserie ,inventarios, artículos compuestos, artículos fabricados, etc.

También incluye anticipos de ventas y compras, terminal punto de venta con posibilidad de utilizar entorno completamente táctil, gestión de Partes de Taller y control de operarios, normativa SEPA incluyendo remesas, documento de mandato, cuentas IBAN, trazabilidad, gestión de lotes y caducidad de productos, enlace con tienda online y muchas más opciones disponibles.

SeniorFactu es la mejor elección, además es totalmente gratuita.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X